Notas informativas

EN ATENCIÓN A TODOS LOS PADRES y MADRES DEL C.E.I.P. "PEDRO CORCHADO"

    Desde esta asociación te damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2024/2025 y deseando que sigáis en nuestra A.M.P.A., que es la de todos los padres y madres de este centro educativo, nuestro objetivo fundamental es incrementar el número de socios con respecto al año pasado y la participación de madres y padres en nuestras actividades dedicadas a los alumnos/as en este centro.

¿QUÉ ES LA A.M.P.A?

    La A.M.P.A no es un órgano de dirección, pero si actúa como mecanismo de transmisión de nuestras inquietudes, como padres y madres, hacia la dirección del colegio. Por ello entendemos que pertenecer a la AMPA, participando en el, redunda en un mejor funcionamiento del colegio y por ello, de la formación de nuestros hijos e hijas.
Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico ampahazadelaera@gmail.com

OBJETIVOS DEL AMPA:

1-Mantener una colaboración con el equipo directivo del colegio y el profesorado.
2-Participar de forma activa en las actividades del colegio.
3- Interesarnos en que los servicios del colegio presten con calidad.
4- Apoyar a los padres en sus relaciones con el colegio, mediando en las discrepancias que puedan surgir.
5- Colaborar económicamente con diferentes proyectos y actividades del colegio.
6- Atender a los padres y madres en todas las dudas o quejas que puedan tener sobre cualquier tema.
TODOS LOS PADRES Y MADRES de alumnos/as pueden pertenecer a esta asociación y participar con nosotras en las actividades del colegio organizadas por el equipo directivo de nuestra AMPA.

¿CÓMO OS INFORMAMOS DE NUESTRAS ACTIVIDADES?
-      
      A través de la página WEB del colegio, en la sección AMPA
      A través de nuestras redes sociales ( Facebook, Instagram).
      A través de los grupos de WhatsApp del colegio.
-        A través de las delegadas/os de cada curso.


LA CUOTA DEL AMPA ES DE 12 EUROS POR FAMILIA. El pago se efectuará  en la sede del AMPA  los Martes por la mañana de 9:00 a 10:00 horas. También podrá realizarse por transferencia bancaría.

    Habrá días puntuales en los que se pondrán mesas fuera del centro, tanto en Primaria como en Infantil, para poder hacerse socios, se informará a los/as delegadas/os de cada clase para que puedan pasar la información.

LAS MADRES DEL AMPA NO RECIBIMOS NINGÚN BENEFICIO ECONÓMICO POR LO QUE HACEMOS, SOLO INVERTIMOS NUESTRO TIEMPO EN LA FELICIDAD DE NUESTROS/AS HIJOS/AS Y LOS VUESTROS. TODO EL DINERO QUE RECOGEMOS ESTÁ DEDICADO INTEGRAMENTE A LOS/LAS ALUMNOS/AS DE ESTE COLEGIO. POR ESO DAMOS LAS GRACIAS A LOS QUE NOS AYUDAN Y CONFIAN EN NOSOTROS.

    Dentro de unos días será la Asamblea General de socios/as, allí expondremos el resumen de las actividades del pasado curso y las novedades y propuestas para el presente por los que sería muy interesante que asistierais. Informaremos del día exacto a través del grupo de WhatsApp de los/las delegados/as del centro.

MANDAMOS UN CORDIAL SALUDO Y GRACIAS POR ESCUCHARNOS A TRAVÉS DE ESTE COMUNICADO.

EL EQUIPO DIRECTIVO DEL AMPA.                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario